Si eres contador, abogado, administrador o carrera afín y quieres independizarte de una forma segura, altamente rentable, equilibrada con tu vida familiar y profesional, compartes y prácticas en tus labores nuestros siguientes principios:

  1. La responsabilidad individual y colectiva.
  2. La proactividad.
  3. La honestidad a toda prueba.
  4. La experiencia como principal fuente de consultoría.
  5. Un alto valor de la familia.
  6. Te encanta el trabajo en equipo.
  7. Alto valor hacia el servicio a tus clientes.
  8. Eres apasionado con lo que haces.
  9. La innovación y el cambio son constantes en tu vida.

Y quieres además obtener estos exclusivos beneficios:

VENTAJAS DE SER PIL GROUP CONSULTING

Prestigio

Representar una marca con prestigio, aceptación y reconocimiento.

Acceso a mejores prácticas profesionales

Obtención y acceso a experiencia, tecnología y mejores prácticas de altísima calidad

Ampliación de nuevos servicios profesionales

Ampliación, entrenamiento y acompañamiento en nuevos servicios profesionales de punta que te darán ventajas competitivas.

Diversificación e incremento de ingresos

Diversificas tus fuentes de ingresos, fortalezas profesionales y personales.

Acompañamiento total

Recibes acompañamiento y entrenamiento antes de iniciar y durante todo el proceso de representación de la marca, en los siguientes aspectos: 1) Desarrollo de habilidades comerciales y empresariales para abordar el mercado local. 2) Desarrollo técnico de alto nivel y acompañamiento constante en la formación profesional.

Manuales, políticas, procedimientos, formularios.

Recibes métodos operativos, administrativos y comerciales, manuales, procedimientos, guías de trabajo, formularios, entre otros.

Apoyo total en tu marketing de servicios

Pautas y respaldo total para promocionar y publicitar el negocio, aprovechamiento de campañas y estrategias de marketing digital y tradicional a nivel nacional e internacional con una imagen consolidada, además ganas un posicionamiento inmediato en la mente del mercado porque inicias con una “imagen corporativa” reconocida, con una presencia web, correo corporativo y material pop corporativo.

Costo de entrada totalmente flexible a tus realidad.

El costo de entrada es totalmente adaptado a tus capacidades iniciales, pues nos interesa eres tu, tus dones, tus talentos, tus habilidades, como ya te comentamos no nos relacionamos inicialmente por dinero, primero nos interesa saber y validar que compartimos los mismos principios y valores y tus habilidades comerciales a través de la realización de un programa de formación único en toda Latinoamérica, con el fin de garantizar relaciones duraderas, complementarias y fructíferas, el pago del royalty anual es en base a tus ingresos declarados fiscalmente al cierre de cada año en base a una tabla proporcional de aportes, mientras se apoya la instalación, crecimiento de cartera de clientes, diversificación de servicios, ingresos fijos y variables, se consolida y valida las condiciones de representación de la marca, entre otros aspectos.

Tus clientes tambien se benefician

Porque estarán recibiendo servicios diversos y de altísima calidad internacional, beneficiándose para sus procesos de expansión, importación y exportación en nuestra red latinoamericana de franquicias unidas bajo un código de ética y un sistema de calidad exigente.

Tú eres el dueño

Tú eres el propietario del establecimiento y el equipo. Eres un verdadero dueño de negocios, representas una prestigiosa marca con sus responsabilidades y con sus beneficios; pero el negocio es tuyo.

Exclusividad de zona

En tu estado o distrito.

REQUISITO PRINCIPAL PARA SER FRANQUICIA
DE PIL GROUP CONSULTING

Como ves, es requisito indispensable para poder optar a la Franquicia el haber aprobado el Programa Online de Formación en Marketing para Contadores Públicos Independientes, que dura 60 horas durante 3 meses, el cual es acompañado con más de 30 horas de Coaching de carrera. Allí se observan las condiciones de si se comparten principios y valores de trabajo, disciplina, compromiso, innovación, habilidades empresariales y de negocios, y también allí se explican todos los demás aspectos a tomar en cuenta para poder ser Franquiciario, esta dinámica permite que el candidato evalúe si le funciona y se adapta a la cultura del trabajo del grupo o no. Ahora, independientemente de si aprueba o no y si califica o no para la franquicia, el candidato o estudiante del programa definitivamente adquirirá una serie de habilidades y fortalezas únicas y bien diferenciadas del común del resto de Contadores Públicos Independientes que lo impulsarán y renovarán profesional y personalmente, colocándolo en una posición de ventaja sobre su competencia y con las mejores relaciones con el grupo para posteriores alianzas estratégicas de servicios.

Es decir, no existe ninguna pérdida más si mucha ganancia en el intento.

Si quieres participar del programa y poder optar para ser una franquicia PIL Group Consulting, solo ubica en la sección de Próximos Eventos de nuestra página y allí encontraras el detalle de estos. abajo te dejamos información de su contenido, estructura, costo y todos los demás detalles.

Contáctenos inmediatamente si necesitas mayor detalle al ya descrito que con mucho gusto te atenderemos