Si eres contador, abogado, administrador o carrera afín y quieres independizarte de una forma segura, altamente rentable, equilibrada con tu vida familiar y profesional, compartes y prácticas en tus labores nuestros siguientes principios:

  1. La responsabilidad individual y colectiva.
  2. La proactividad.
  3. La honestidad a toda prueba.
  4. La experiencia como principal fuente de consultoría.
  5. Un alto valor de la familia.
  6. Te encanta el trabajo en equipo.
  7. Alto valor hacia el servicio a tus clientes.
  8. Eres apasionado con lo que haces.
  9. La innovación y el cambio son constantes en tu vida.

Y quieres además obtener estos exclusivos beneficios:

VENTAJAS DE SER PIL GROUP CONSULTING

Prestigio

Representar una marca con prestigio, aceptación y reconocimiento.

Acceso a mejores prácticas profesionales

Obtención y acceso a experiencia, tecnología y mejores prácticas de altísima calidad

Ampliación de nuevos servicios profesionales

Ampliación, entrenamiento y acompañamiento en nuevos servicios profesionales de punta que te darán ventajas competitivas.

Diversificación e incremento de ingresos

Diversificas tus fuentes de ingresos, fortalezas profesionales y personales.

Acompañamiento total

Recibes acompañamiento y entrenamiento antes de iniciar y durante todo el proceso de representación de la marca, en los siguientes aspectos: 1) Desarrollo de habilidades comerciales y empresariales para abordar el mercado local. 2) Desarrollo técnico de alto nivel y acompañamiento constante en la formación profesional.

Manuales, políticas, procedimientos, formularios.

Recibes métodos operativos, administrativos y comerciales, manuales, procedimientos, guías de trabajo, formularios, entre otros.

Apoyo total en tu marketing de servicios

Pautas y respaldo total para promocionar y publicitar el negocio, aprovechamiento de campañas y estrategias de marketing digital y tradicional a nivel nacional e internacional con una imagen consolidada, además ganas un posicionamiento inmediato en la mente del mercado porque inicias con una “imagen corporativa” reconocida, con una presencia web, correo corporativo y material pop corporativo.

Sin costo de entrada y primer año muerto

Sin costo de entrada, pues no nos relacionamos inicialmente por dinero, primero nos interesa saber y validar que compartimos los mismos principios y valores y tus habilidades comerciales, con el fin de garantizar relaciones duraderas, complementarias y fructíferas, también disfrutas de un año muerto libre del royalty anual, mientras se apoya la instalación, se consolida y valida las condiciones de representación de la marca.

Tus clientes tambien se benefician

Porque estarán recibiendo servicios diversos y de altísima calidad internacional, beneficiándose para sus procesos de expansión, importación y exportación en nuestra red latinoamericana de franquicias unidas bajo un código de ética y un sistema de calidad exigente.

Tú eres el dueño

Tú eres el propietario del establecimiento y el equipo. Eres un verdadero dueño de negocios, representas una prestigiosa marca con sus responsabilidades y con sus beneficios; pero el negocio es tuyo.

Exclusividad de zona

En tu estado o distrito.