Como empresario, profesional de la auditoría interna, gestión de calidad, control interno, seguridad y prevención laboral, organización y métodos ¿cómo te puede ayudar?

Su principal función es estandarizar y medir el cumplimiento de procesos, procedimientos, mejores prácticas, normas, políticas, entre otros. A través de la aplicación de cuestionarios predefinidos en la aplicación móvil, no necesita el uso de hojas de cálculo y papeles, se puede utilizar en tablets y smartphones. Además no depende del uso de wi-fi o de datos móviles para su funcionamiento.

Es la solución ideal para empresas que dependen de chequeos operativos diarios y auditorías recurrentes. Por ser una plataforma adaptable, puede ser utilizada por empresas de diversos segmentos, como industrias, franquicias, restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias u hoteles. Después de la aplicación de los checklists, la plataforma compila datos en tiempo real y genera diversos informes automáticamente, como: ranking de unidades, indicadores de ítems con mayor índice de inconformidades e indicadores de problemas reincidentes, etc. De esta forma, garantiza mayor control en el monitoreo de actividades, que pueden ser acompañadas a distancia. También es posible generar planes de acción a los que se le puede definir plazos y responsables para solucionar cada problema encontrado, posibilitando la gestión completa de las inconformidades.

Algunos ejemplos de uso

Modelos listos de checklists con las mejores practicas de tu sector, disponibles para su utilización o adaptación

Cómo funciona

Clientes y cifras actuales

Más de 500 clientes activos

Estamos en 16 países, con más de 354.000 unidades auditadas, aplicando un checklist a cada 3 segundos, en las siguientes empresas:

Amplia y solida experiencia en los siguientes sectores

Supermercados

Hoteles

Tiendas

Restaurantes

Farmacias

Transporte y Logística

Industria

Belleza, salud y bien estar

De seguro quiere saber más. Solicite aquí su presentación sin ningún compromiso