¿Eres Contador Público Independiente, necesitas subir tus precios, pero no te sientes seguro, no sabes cómo y te está costando hacerlo, te da pena o te da miedo perder clientes al intentarlo?

¡Te Invito a ver mi siguiente video donde te apoyo con algunas propuestas!

Talleres Vivenciales Iniciales en:

Venezuela: El Tigre 19 de Julio con el apoyo de ASEGER, C.A.

Colombia: Bogotá 30 de Julio con el apoyo de CONPUCOL

México: Villahermosa – Tabasco 24 de septiembre con el apoyo de IMAGINBIT.

¡AH Y POR FAVOR NO TE OLVIDES DE COMPARTIR!

7 thoughts on “COMO AUMENTAR EL PRECIO A MIS SERVICIOS COMO CONTADOR PUBLICO INDEPENDIENTE”

    1. Así es Claudia el saber negociar y manejar el Marketing de Servicios adecuadamente, separa a los empresarios de su profesión de los esclavos de su profesión….

  1. Muy interesante artículo y he tratado de cumplir estas consideraciones desde el año pasado pero algunos clientes no han sabido apreciar nuestro trabajo como profesional sino que nos ven como un gasto más en su bolsillo y prefieren recurrir a otros colegas que ofrecen honorarios mas bajos, PERO también tengo esos clientes que si saben apreciar nuestro compromiso y es gracias a ellos que me trato de superar cada día más para seguir prestando el mejor servicio que ellos se merecen. Y claro Gracias a ud Lcdo. me han ayudado sus artículo como persona y como profesional..

    1. Hola Jackeline debes definir tu cliente ideal y tu mercado a trabajar, así serás mas asertiva en tus propuestas, claro también debes entender que no todo posible cliente puede y terminara siendo un cliente, son muchos los elementos que influencian te invito a estar pendiente del entrenamiento en línea para que complementes y te formes más integralmente, saludos.

    1. Hola Josefina, Gracias por comentar, te invito a complementar este video con el primer artículo del Blog de ¡COMO DESMONTAR LA FAMOSA FRASE LICENCIADO ME PARECE MUY COSTOSO! Recuerda no todo posible cliente, termina y es un conveniente cliente y el arte de la venta es un tema que va más allá del precio y este último es solo una consecuencia de un sistema de Valor agregado, oportunidad, soluciones, entre muchas otras variables, pronto viene el entrenamiento en línea y allí podrás ampliar todo este conocimiento. ¡DIOS TE BENDIGA!

  2. Interesante informacion y muy asertafa la propuesta de establecer honorarios en base a salarios minimos. Los gastos a nivel de reposicion de equipos, consumibles, papeleria, preparacion y desarrollo profesional , etc, cada dia son mayores y honorarios menor a ese monto, creo que es imposible cumplir con los compromisos y avanzar profesionalmente, es indispensable explicarselo a nuestros clientes hacerselo enteder. De la habilidad que desarrollemos para manejar y hacer llegar esta informacion depende nuestra solvencia economica y calidad de vida profesional..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *