17 thoughts on “7 Grandes Errores del Contador Público”

    1. Agradecido de este Saludo Ernesto, El 30 de Julio estare en la sede de CONPUCOL en Bogota con el Programa de Marketing para Contadores te animo a asistir!!

  1. Muy buena ayuda, realmente quiero ser independiente en mi profesión de contador publico, es por eso que he estado pensando en tomar un diplomado en marketing en mi pais. Pregunto es recomendable???

    1. Hola Adriana Claro esa es la más grande debilidad de todo profesional independiente actual, te recomendamos nuestro Programa Internacional Online de Marketing para Contadores Públicos con 60 horas de formación en 14 semanas de adiestramiento, todo el detalle, formas de pago e inscripción lo puedes conocer en la sección de Próximos eventos de esta misma página, ahhh se me olvidaba tiene ¡Garantía 100% de Satisfacción o devolución total del Dinero sin hacer preguntas! ¡Esperamos te animes!

    1. Gracias Alsides, Siempre Orientados a elevar el perfil de la profesíon, Saludos! Te animamos a inscribirte en nuestro Programa Online en Marketing para Contadores Publicos donde podras incrementar tus capacidades Profesionales desde un punto de Vista Comercial y Empresarial, ¡DIOS Te Bendiga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *